[Gvsig_usuarios] Instalaci髇 de extensiones desde consola

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Mayo 23 14:44:45 CEST 2015

El 22 de mayo de 2015, 20:37, Juan Picca <juan.picca en imm.gub.uy> escribi贸:

> [...]
> en modo grafico funciona sin problemas, pero desde consola no instala
> los complementos ni da las opciones para ello.
> Como alternativa instale
> gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-lin-x86-online.run desde consola, pero no
> encontre como instalar los complementos desde
> gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-lin-x86.gvspks y el correspondiente
> packages.gvspki.
> Agradeceria si alguien puede decirme como instalar los complementos con
> el instalador online, el standard o hacerlo en un paso posterior a la

Oh!, se me ha pasado comentarte lo de instalar complementos desde linea de
comandos.
Los ficheeros gvspks son ficheros zip que contienen los paqutes a instalar,
gvspkg. Estos a su vez tambien son ficheros zip. Para los del tipo plugin
(tambien pueden ser de simbololos o BBDD de EPSG, pero cada tipo es
distinto), basta con descomprinmirlos en la carpeta de la instalacion
gvSIG/extensiones, y luego si dentro de la cartpeta del plugin hay una
carpeta "install" habra que ejecutar con ant el fichero install.xml que hay
dentro, pasandole unas variables. Seri algo parecido a:

ant -Dgvsig_dir="$INSTALL_FOLDER"
-Dextensions_dir="$INSTALL_FOLDER/gvSIG/extensiones" -f
"$INSTALL_FOLDER/gvSIG/extensiones/$PLUGIN_CODE/install/install.xml"

Un saludo
Joaquin

> [...]
>

> This e-mail and any attachment is confidential and is intended solely
> for the addressee(s). If you are not intended recipient please inform
> the sender immediately, answering this e-mail and delete it as well as
> the attached files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any
> person or entity that is not the specific addressee(s) is prohibited.
> The City Council of Montevideo is not responsible for  any communication
> emitted without respecting our Organization Policy or the Data
> Protection Act and Habeas Data Action No. 18.331 and the Information

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com