[Gvsig_usuarios] Conexión a servicios WMS y WFS GeoCloud2

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 27 09:22:51 CEST 2015

Hola,

Respecto a la cuestión de servicios OGC autentificados, actualmente no
es una funcionalidad disponible en gvSIG. La buena noticia es que justo
ahora estamos desarrollando esa funcionalidad y esperamos poder
liberarla dentro de poco tiempo.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG