[Gvsig_usuarios] Importar campos gvsig 2.2

Victor M victor.gvsig0 en gmail.com
Dom Nov 8 11:46:18 CET 2015

Hola,

Quisiera importar unos campos desde una tabla dbf a una tabla de atributos
de una capa shp pero no encuentro la opción 'importar campo' en el menú de
'tabla', que en las anteriores versiones sí existía.

Ahora sólo puedo hacer un enlace o una unión entre tablas, pero estas
opciones no me sirven para mi propósito ya que tengo que poder editar la
tabla de atributos de la capa shp después de importar los campos del dbf y,
además, necesito exportar la tabla con los campos importados a formato dfb
(para manipularla con otras aplicaciones) y las opciones de 'unión' o
'enlace' no me lo permiten.

¿Hay alguna manera de incoprporar valores de un campo a una tabla de
atributos de una capa shp contenidos en otra tabla formato dbf de manera
permanente y que me permita exportar la tabla con los campos antiguos más
los importados a formato dbf?

Gracias,
Víctor