[Gvsig_usuarios] Importar campos gvsig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 9 12:21:50 CET 2015

Hola Víctor,

la opción de momento sería la de unión de tablas, indicando qué campos
deseas unir, y luego exportar el resultado (la capa "Unión" que se crea)
como nuevo shp.

Luego ese nuevo shp ya lo puedes editar, y su tabla dbf será la que
contiene los campos incorporados.

Saludos,
  Mario