[Gvsig_usuarios] Problemas conexión a Oracle en GvSIG 2.2.0

Roberto Israel Angulo Martinez-vela rangulo en aytoalcobendas.org
Lun Nov 9 12:32:20 CET 2015

Buenos días,

Estoy intentando conectar a una base de datos Oracle con GvSIG 2.2.0, pero no me permite ni siquiera iniciar la conexión. No me aparece la opción de usar el conector de Oracle:

[cid:image003.jpg en 01D11AEA.ACC86A20]

He intentado instalarlo a través de los complementos, pero no me da la opción desde ninguno de los repositorios, ni desde la instalación estándar, ni desde el fichero "gvSIG-desktop-2.0.0-org.gvsig.oracle-2.0.0-2057-testing-all-all-j1_5.gvspkg" que me he bajado desde la página de soporte:

[cid:image004.jpg en 01D11AEA.ACC86A20]

¿Es que ya no se puede conectar la 2.2.0 con Oracle?¿Me puedo bajar de algún sitio la 2.0.0 que sí que se conectaba?

Gracias

Roberto I. Angulo Martínez-Vela
AVISO: Este mensaje y sus ficheros adjuntos son confidenciales, pertenecen al Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas, no pudiendo ser usado en modo alguno, sin el consentimiento expreso del propio Ayuntamiento de Alcobendas. Asimismo el contenido de este mensaje es confidencial y va dirigido exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgación o uso no expresamente autorizado queda prohibido. Los mensajes son susceptibles de alteración. El Ayuntamiento de Alcobendas no se hace responsable del mensaje en caso de alteración, modificación o falsificación del mismo. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor, elimínelo de forma inmediata y notifíquelo al remitente.