[Gvsig_usuarios] Problemas conexión a Oracle en GvSIG 2.2.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 9 12:50:00 CET 2015

Hola Roberto,

¿es posible que no tengas el driver de Oracle en la extensión?

Te paso un enlace con la información:

http://blog.gvsig.org/2013/06/03/gvsig-2-0-mejoras-en-acceso-a-bases-de-datos-espaciales/

Será dejarlos en la instalación de la 2.2.

Saludos,
   Mario