[Gvsig_usuarios] Problemas conexión a Oracle en GvSIG 2.2.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 9 17:32:59 CET 2015

Hola Roberto,

en la 2.2 sí que creo que es en esa carpeta.

Las versiones soportadas eran >=9i, pero esta información es de hace un
tiempo. Es posible que si la 12c es muy reciente no esté soportada y sea
ese el problema.

Un saludo,
   Mario