[Gvsig_usuarios] Problemas conexi髇 a Oracle en GvSIG 2.2.0

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Nov 9 22:27:42 CET 2015

El 9 de noviembre de 2015, 12:32, Roberto Israel Angulo Martinez-vela <
rangulo en aytoalcobendas.org> escribi贸:

> [...]
> no me permite ni siquiera iniciar la conexi贸n. No me aparece la opci贸n de
> usar el conector de Oracle:
>

> He intentado instalarlo a trav茅s de los complementos, pero no me da la
> opci贸n desde ninguno de los repositorios, ni desde la instalaci贸n est谩ndar,
> ni desde el fichero
> 鈥済vSIG-desktop-2.0.0-org.gvsig.oracle-2.0.0-2057-testing-all-all-j1_5.gvspkg鈥
> que me he bajado desde la p谩gina de soporte:
>

> 驴Es que ya no se puede conectar la 2.2.0 con Oracle?驴Me puedo bajar de
> alg煤n sitio la 2.0.0 que s铆 que se conectaba?

Hola Roberto,
con gvSIG 2.2 y 2.1 se nos quedo fuera de la instalacion el driver de
oracle, y
con la 2.2 ni siquiera lo recompilamos. Se nos paso por alto.

Prueba a descargarte el complemento desde:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/pool/org.gvsig.oracle/gvSIG-desktop-2.1.0-org.gvsig.oracle-2.0.0-2062-testing-all-all-j1_5.gvspkg

Y copialo a la carpeta "install" de la instalacion de gvSIG.

Luego ves al administrador de complementos, selecciona la opcion :

  Instalacion standard

Y ahi deberias tener disponible para instalar el driver de oracle.

Espero que te sirva.

Un saludo
Joaquin

> [...]
> al Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas, no pudiendo ser usado en modo alguno,
> sin el consentimiento expreso del propio Ayuntamiento de Alcobendas.
> Asimismo el contenido de este mensaje es confidencial y va dirigido
> exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgaci贸n o uso no
> expresamente autorizado queda prohibido. Los mensajes son susceptibles de
> alteraci贸n. El Ayuntamiento de Alcobendas no se hace responsable del
> mensaje en caso de alteraci贸n, modificaci贸n o falsificaci贸n del mismo. Si
> usted no es el destinatario de este mensaje, por favor, elim铆nelo de forma

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com