[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 10 10:00:40 CET 2015

Hola Marta,

para cargar la csv los separadores de campos serán ";", y los decimales
serán ".".

Con la 1.12 no deben estar entrecomillados los valores. Sería algo así:

nombre;codigo;total
Alava;01;286387.5

Lo demás de la calculadora de campos que te he comentado en el correo
anterior sería igual. Lo único que supongo que habrás hecho si querías
editar la tabla directamente es exportarla a dbf desde gvSIG, que así te
permite comenzar edición.

Saludos,
   Mario