[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mar Nov 10 10:34:35 CET 2015

Buenas,

El error que me da es el siguiente:
[image: Imatge inserida 1]
Lo extra帽o es que me sucede con algunos campos y con otros no; sin en
embargo todos son de tipo String.
Por suerte, como algunos campos s铆 que funcionaban los he podido ordenar
ascendentemente. Como las celdas con valor son coincidentes entre campos,
he podido poner el valor 0 en las celdas vac铆as. 隆Gracias!
Ahora bien, algo raro pasa, de ah铆 el error.

Despu茅s me he creado nuevos campos de tipo Double (n煤meros con decimales,
con Interger no me funciona), y con la calculadora los he transformado en
ToNumber. Hasta aqu铆 parece que por fin todo bien.

Ahora el problema viene con mi objetivo final, que es hacer filtros para
crearme capas a partir de diferentes selecciones, para representar el mapa.
Abro la Tabla de atributos, le doy a Filtro, pongo una condici贸n, y me sale
este error:
[image: Imatge inserida 1]

驴Es que no me est谩 reconociendo los valores como n煤meros?

jjdelcerro en gvsig.org>:

> El 10 de noviembre de 2015, 8:22, Marta Braulio Gonzalo <
> braulio en emc.uji.es> escribi贸:

> tienes suerte y Mario te puede ayudar.
>
> Un saludo
> Joaquin