[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mar Nov 10 10:42:12 CET 2015

Ok, he encontrado el problema, es porque en el nombre del campo hab铆a un
espacio. Lo he sustituido por "barra baja _" y el error desaparece.
Pero me aparece otro:
[image: Imatge inserida 1]