[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 10 11:45:57 CET 2015

Hola Marta,

sí, los nombres de los campos no deben contener espacios, eñes, acentos,
guiones altos, barras... Lo recomendable es utilizar guiones bajos en lo
que sería separaciones de palabras.

Y en las tablas dbf no pueden tener más de 10 caracteres los nombres de
los campos.

Sobre lo de exportar a shp, debes estar sobre la Vista, y tener activa
la capa que quieres exportar.

Saludos,
   Mario