[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mar Nov 10 12:19:32 CET 2015

Perfecto! Ya he conseguido llegar a donde quer铆a.
Much铆simas gracias!

Saludos,
Marta.

> Hola Marta,
>
> s铆, los nombres de los campos no deben contener espacios, e帽es, acentos,
> guiones altos, barras... Lo recomendable es utilizar guiones bajos en lo
> que ser铆a separaciones de palabras.
>
> Y en las tablas dbf no pueden tener m谩s de 10 caracteres los nombres de
> los campos.
>
> Sobre lo de exportar a shp, debes estar sobre la Vista, y tener activa
> la capa que quieres exportar.
>
> Saludos,
>    Mario
>

> El 10/11/15 a las 11:40, Marta Braulio Gonzalo escribi贸:

*Marta Braulio Gonzalo*脕rea de Construcciones Arquitect贸nicas
Departamento de Ingenier铆a Mec谩nica y Construcci贸n

<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>
braulio en uji.es - Tel.: 964 729162 - Despacho TC 1033 DD  - web GAT
<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>  -  Facebook
<https://www.facebook.com/GradoenArquitecturaTecnicaUji?fref=ts>  -  Blog
<http://gradoarquitecturatecnicauji.blogspot.com.es/>