[Gvsig_usuarios] Capas Raster gvSig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 10 13:11:48 CET 2015

Hola Ignacio,

necesitaríamos más información sobre el error. Para ello abre gvSIG,
carga una de las capas, y tras el error cierra gvSIG.

En C:\Usuarios\[tu_usuario]\gvSIG tendrás un fichero llamado gvSIG.log
(la hora de creación será la del momento en que has cerrado gvSIG).
Adjúntalo a ver qué puede ser.

Saludos
  Mario