[Gvsig_usuarios] Capa Ráster en Negro

QUESAPS quesabesded90 en gmail.com
Mie Nov 11 23:57:24 CET 2015

Buenos días,

Estoy seguro que debe ser algo fácil de solucionar, pero me he vuelto loco a
ver cómo hacerlo y no lo consigo.

Acabo de pasar de la versión GVSIG 10 a la 12 para PC. Los proyectos con la
versión 10 me funcionan bien. Pero en la versión 12, algunas capas RASTER en
formato JPG aparecen completamente negras. Por ejemplo, una de ellas es un
mapa de la Península Ibérica con relieve. Cuando la cargo, aparece
perfectamente y puedo desplazarme por ella, pero si aumento o disminuyo la
imagen, automáticamente se pone en negro y ya no puedo solucionarlo si no
reinicio el programa.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!