[Gvsig_usuarios] ABRIR ARCHIVO DWG

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Vie Nov 13 05:08:37 CET 2015

Hola Alfredo, muchas gracias por tu sugerencia. Ya he descargado Qcad y
ahora mismo lo instalo.

Saludos,
Porfirio

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 12 de noviembre de 2015, 17:35, alfredo ricardo zeled贸n noguera <
alfredozeledon en gmail.com> escribi贸: