[Gvsig_usuarios] Como georreferenciar en gvSig 2.2

juanluis jlhormazabal en gmail.com
Jue Nov 12 13:43:15 CET 2015

Buenas tardes gente.

Mi pregunta es como georreferencio una imagen de Google earth en GVsig 2.2,
en el anterior gvsig 1.12 lo podia hacer sin problemas (este nunca màs me
arranco, asi q instale la nueva versiòn).

En el Gvsig 2.2, la interfase de georreferenciar es un poco distinta, trato
de seguir los mismos pasos, pero no me queda georreferenciada.

Si hay algun tutorial  o ayuda seria muy util.
saludos ¡