[Gvsig_usuarios] Como georreferenciar en gvSig 2.2

Oscar Huaylla oskarittoo en gmail.com
Jue Nov 12 14:39:11 CET 2015

Buenos d铆as...

No se si alguien me pueda ayudar... Tengo una GDB file geodatabase no se
como puedo abrir en gvsi... No hay mucha informaci贸n...

alguien que pueda ayudar con alguna informaci贸n o tutor铆al...
muchas gracias de antemano

El jueves, 12 de noviembre de 2015, juanluis <jlhormazabal en gmail.com>
escribi贸: