[Gvsig_usuarios] GDB (antes: Como georreferenciar en gvSig 2.2)

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Jue Nov 12 14:56:06 CET 2015

Hola Óscar, hasta donde yo sé no es posible abrir File GDBs con gvSIG,
ya que se trata de un formato cerrado de ESRI.

Lo que puedes hacer es usar OGR (versión 1.11 o superior) para
transformar las capas a otro formato como SHP, que sí podrás leer en
gvSIG.

Como se están actualizando los drivers de gvSIG a las últimas
versiones de GDAL/OGR, es posible que en futuras versiones haya
suporte para este y otros formatos.

Saludos,

César Martínez

> Buenos días...
>
> No se si alguien me pueda ayudar... Tengo una GDB file geodatabase no se
> como puedo abrir en gvsi... No hay mucha información...
>
> alguien que pueda ayudar con alguna información o tutoríal...
> muchas gracias de antemano

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)