[Gvsig_usuarios] GDB (antes: Como georreferenciar en gvSig 2.2)

Oscar Huaylla oskarittoo en gmail.com
Jue Nov 12 15:00:19 CET 2015

Muchas gracias por su respuesta le agradezco... Voy a intentar hacer un OGR
buscare informaci贸n para realizar lo mencionado..

El jueves, 12 de noviembre de 2015, C茅sar Mart铆nez Izquierdo <
cesar.izq en gmail.com> escribi贸: