[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Nov 13 00:40:53 CET 2015

Saludos.

El plugin esta disponible para la ver. 2 final?

Me veo obligado a usar *.dbf y muchas veces no los carga

Gracias

El mi茅rcoles, 11 de noviembre de 2015, Francisco Puga <fpuga en icarto.es>
escribi贸:
> Para trabajar con archivos .csv en gvSIG 1.12 yo suelo emplear el plugin
de normalizaci贸n [1]. Te permita definir el tipo de separador, si el csv
tiene cabecera o no, el tipo de datos de cada columna,... Y te crea un dbf.
No es un plugin muy conocido de la 1.12 pero ahorra much铆simo trabajo.

http://www.sinfogeo.es/blog-geomatica.html/item/22-normalizaci%C3%B3n-textos-gvsig.html?tmpl=component&print=1
> El 10 de noviembre de 2015, 12:19, Marta Braulio Gonzalo <
braulio en emc.uji.es> escribi贸:

Exportar a

https://ci3.googleusercontent.com/proxy/n_R6Bx5o3srWkpYntRVB764KhUXYXVM3Aq5c5Uz0aYPPO0TYnh4hVWlxA7a-5o2YADgZ6VHxo4F6AhNv7TqRvCYul5v3YM67tKVWivPnsxplhl_alRZzDNezb0X6SWEo=s0-d-e1-ft#https://sites.google.com/a/uji.es/angelpitarch/home/Barner%20Arq%20Tec.jpg

 Facebook  -  Blog

> Francisco Puga
> iCarto | Innovaci贸n, Cooperaci贸n, Cartograf铆a y Territorio S.L.
> http://www.icarto.es/
> c/ Rafael Alberti n潞 13 鈥 1潞 D
> 15008 A Coru帽a
> Galicia (Spain)
> +34 881927808
> Este correo electr贸nico contiene informaci贸n estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelaci贸n, copia, distribuci贸n, o el ejercicio de cualquier
acci贸n relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electr贸nico y proceda a
borrarlo de su sistema.
> Sus datos personales ser谩n tratados de forma confidencial y no ser谩n
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podr谩 ejercer los
derecho de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n de acuerdo con lo
establecido en la Ley Org谩nica 15/99, de 13 de diciembre, de Protecci贸n de
Datos de Car谩cter Personal dirigi茅ndose a Innovaci贸n, Cooperaci贸n,
Cartograf铆a e Territorio, SL. (ICARTO) en la direcci贸n postal a C/ Rafael
Alberti, n潞 13, 1潞D, 15.008 鈥 (A Coru帽a).

--
Enviado con Gmail Mobile desde mi GALAXY S III mini