[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 13 09:42:42 CET 2015

Hola Alfredo,

en la 2.2, cuando en el Gestor de proyectos vas a "Tabla", vas a
"Añadir", y seleccionas la tabla CSV en disco, si antes de darle a
Aceptar entras en las Propiedades de la tabla (en la ventana de "Añadir
tabla" uno de los botones de la derecha), tienes para configurar las
propiedades de la tabla que estás cargando (separadores, codificación...).

No sería todo lo que comentaba Francisco de la extensión de
normalización pero sí que te permite configurarlo bastante.

Saludos,
   Mario