[Gvsig_usuarios] RV: no arranca versión 1.12

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Jue Nov 19 12:46:15 CET 2015

Hola Mario....

La verdad es que me encantaría poder trabajar con la 2.2 pero no la estoy
utilizando porque cuando pongo en edición una capa por ejemplo de puntos,
inserto un nuevo punto y abro la tabla de atributos para rellenar los campos
de la tabla que corresponden a ese punto va muy muy lento, hasta el punto
que escribo y puede tardar como un minuto en aparecer en la pantalla y
muchas veces luego ni tan siquiera puedo guardar.

He reinstalado el programa varias veces y no hay manera.

Si me puedes decir esto como lo podría resolver cambio enseguida de versión
que lo estoy deseando.....

Muchas gracias de antemano por todo...

Vicente Navarro Navarro

Ing. Técnico Municipal