[Gvsig_usuarios] no arranca versión 1.12

Fernando Ubach Medina fubach en ono.com
Jue Nov 19 19:12:11 CET 2015

Buenas tardes, Mario.

Tengo intención de cambiarme a la versión 2.2, pero más adelante, cuando
esté menos liado. Al no ser compatibles los proyectos de la 1.12, necesito
primero apuntarme la estructura de cada uno y las capas que tengo en cada
vista.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo, que nos salvan de muchos
apuros.

     FERNANDO UBACH MEDINA
     Ingeniero Técnico Forestal
	620 781278
	fubach en ono.com

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 19 de noviembre de 2015 10:03
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] no arranca versión 1.12

Hola Fernando, Vicente,

sí, parece que no estaba abriendo con la Java correcta. Normalmente en esos
casos el problema era luego en algunas herramientas, pero abría
correctamente y se podía instalar el complemento para solucionarlo y que
arrancase con la correcta. Con la última Java parece que afecta también al
arranque. La opción es como ha comentado Fernando, desinstalarla, e instalar
la portable (la otra debe poderse también porque en el momento de instalar,
si detecta que no se tiene la Java correcta la instala).

Sí que os recomendaría pasar a la 2.2, que es mucho más potente que la 1.12,
y mucho más estable.

Saludos,
   Mario