[Gvsig_usuarios] Cuando cargo OSM no me coincide con la capa que tengo generada a partir de una base de datos con coordenadas

Felipe de J. Castro Hernández felipecastro en prodigy.net.mx
Mar Oct 6 02:08:32 CEST 2015

Señores,

Soy nuevo usuario y estoy aprendiendo a usar gvSig, el problema que tengo es
que cuando genero una capa a partir de una base de datos con coordenadas y
posteriormente quiero poner como fondo la capa de Open Street Map, no me
pone el fondo correcto, me pone los puntos en el mar, estoy utilizando la
proyección EPSG: 6369.

Espero su apoyo, gracias.

Felipe Castro H.