[Gvsig_usuarios] Problema con JAVA

HOUSSNIA BOUTASSGHOUNT houssnia7 en hotmail.com
Lun Oct 12 18:42:57 CEST 2015

ValeMuchas gracias y perdona las molestiasun saludo

Date: Wed, 7 Oct 2015 23:57:02 -0700
From: ml-node+s1560n5228658h11 en n6.nabble.com
To: houssnia7 en hotmail.com
Subject: Re: Problema con JAVA

Hola, si es un equipo de 64 bits s铆 que puede que sea la causa. Puedes

solucionarlo tal como se indica en

http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/faqs/bfes-posible-ejecutar-gvsig-en-un-ordenador-de-64-bits/

Puedes descargar esta Java:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/java1.5/jre-1_5_0_12-windows-i586-p.exe

Y editar el .ini que se comenta, apuntando a esta nueva Java.

En caso de que siga fallando, ejecuta los mismos pasos, y tras el error

cierra gvSIG. Env铆anos entonces el fichero gvSIG.log que se crea con

toda la informaci贸n, que estar谩 en la carpeta gvSIG que hay en tu

carpeta de usuario (ser谩 en C:\Usuarios o Documents and settings si es XP).

Saludos,

  Mario

El 07/10/15 a las 15:53, HOUSSNIA BOUTASSGHOUNT escribi贸:

> [...]

> From: [hidden email] </user/SendEmail.jtp?type=node&node=5228512&i=0>

> To: [hidden email] </user/SendEmail.jtp?type=node&node=5228512&i=1>

> Subject: Re: Problema con JAVA

> 驴El error te sale concretamente al cargar la capa vectorial?

> Prueba en otra vista sin nada a ver.

> En caso de que te siga dando error, env铆anos el fichero gvSIG.log.

> Puedes ver en este post d贸nde est谩 seg煤n el sistema operativo que tengas:

> http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
>

> Saludos!

> El 06/10/15 a las 11:47, HOUSSNIA BOUTASSGHOUNT escribi贸:

>>> Hola:

>>> saludos

		http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Problema-con-JAVA-tp5227921p5228658.html