[Gvsig_usuarios] Baja.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 6 10:34:20 CEST 2015

Hola Julio,

para recibir los correos resumidos en un solo correo al día no hace
falta que te des de baja, y eso puedes configurarlo en las Preferencias
(entrando en
http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios, en la
parte de abajo donde pone 'Editar sus preferencias'), activando el modo
digest. Al final de los correos de la lista también aparecía este enlace.

También puedes poner la opción de no recibir los correos de la lista.

De esa forma podrás seguir enviando las dudas a la lista, y puedes ver
las respuestas en
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html.

Un saludo,
             Mario