[Gvsig_usuarios] Baja.

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Oct 6 11:27:49 CEST 2015

Muchas gracias Mario por la sugerencia.

A veces se nos hace un poco inc贸modo recibir un buen n煤mero de mails a lo
largo del d铆a del mismo asunto.

Saludos

Enviado con MailTrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=alechamizo@gmail.com&idSignature=23>

El 6 de octubre de 2015, 9:34, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:

> Hola Julio,
>
> para recibir los correos resumidos en un solo correo al d铆a no hace
> falta que te des de baja, y eso puedes configurarlo en las Preferencias
> (entrando en
> http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios, en la
> parte de abajo donde pone 'Editar sus preferencias'), activando el modo
> digest. Al final de los correos de la lista tambi茅n aparec铆a este enlace.
>
> Tambi茅n puedes poner la opci贸n de no recibir los correos de la lista.
>
> De esa forma podr谩s seguir enviando las dudas a la lista, y puedes ver
> [...]

[image: View Tony Wilson's profile on LinkedIn]
<https://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?trk=prof-edit-edit-public_profile>
     <http://vizualize.me/alechamizo?r=alechamizo>
WEB: http://alechamizo.esy.es/