[Gvsig_usuarios] Problema con JAVA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 8 09:03:53 CEST 2015

Hola, si es un equipo de 64 bits sí que puede que sea la causa. Puedes
solucionarlo tal como se indica en
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/faqs/bfes-posible-ejecutar-gvsig-en-un-ordenador-de-64-bits/

Puedes descargar esta Java:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/java1.5/jre-1_5_0_12-windows-i586-p.exe

Y editar el .ini que se comenta, apuntando a esta nueva Java.

En caso de que siga fallando, ejecuta los mismos pasos, y tras el error
cierra gvSIG. Envíanos entonces el fichero gvSIG.log que se crea con
toda la información, que estará en la carpeta gvSIG que hay en tu
carpeta de usuario (será en C:\Usuarios o Documents and settings si es XP).

Saludos,
  Mario