[Gvsig_usuarios] pregunta acerca de leyendas y etiquetados

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Oct 9 12:43:45 CEST 2015

El 9 de octubre de 2015, 11:09, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> Mucha gracias por la aclaraci贸n.
> El problema lo tengo porque esto de guardar y recuperar la leyenda lo
> quer铆a hacer en un desarrollo, y me interesaba entonces que fuera todo ello
> indicado en el fichero gvsleg (simbolog铆a y etiquetado)

Me temo que en el gvsleg solo va la simbolog铆a, pero si quieres guardar y
recuperar el etiquetado tambi茅n es simple, aunque ir铆a en otro fichero
distinto.

Te dejo aqu铆 otro :) pedazito de script que creo te servir谩 de inspiraci贸n.

#-----------><--------------><-----------------
from gvsig import *

from java.io import File
from java.io import FileOutputStream
from java.io import FileInputStream

from org.gvsig.tools import ToolsLocator

def saveLabeling(layer, f):
  persistenceManager = ToolsLocator.getPersistenceManager()
  # Obtenemos el etiquetado de la capa
  labeling = layer.getLabelingStrategy()
  # Y lo guardamos en el fichero
  persistenceManager.putObject(FileOutputStream(f),labeling)

def loadLabeling(layer,f):
  persistenceManager = ToolsLocator.getPersistenceManager()
  # Cagamos el etiquetado
  labeling = persistenceManager.getObject(FileInputStream(f))
  # Lo asignamos a la capa y lo activamos
  layer.setLabelingStrategy(labeling)
  layer.setIsLabeled(True)

  #Forzamos el refreshco del mapa
  layer.getMapContext().invalidate()

def main(*args):
  layer = currentLayer()
  f = File("/tmp/"+layer.getName()+".gvslab")

  #saveLabeling(layer,f)
  loadLabeling(layer,f)

#-----------><--------------><-----------------

Un saludo
Joaquin

> Pensar茅 a ver c贸mo lo resuelvo, pero gracias por vuestra ayuda
>
> Saludos
>
> El 9 de octubre de 2015, 10:29, mcarrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com