[Gvsig_usuarios] pregunta acerca de leyendas y etiquetados

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Oct 9 12:58:07 CEST 2015

Pues muchas gracias a los dos,
Joaqu铆n como siempre de grand铆sima ayuda.

Saludos!!

El 9 de octubre de 2015, 12:43, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: