[Gvsig_usuarios] Consulta 3d View Gvsig y simulación de tsunamis

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Oct 16 07:59:38 CEST 2015

Hola Jaime,

En primer lugar felicitarte por tú trabajo. He podido ver parte de los
resultados que comentas gracias a tus mensajes en twitter y me parece un
caso ejemplar de uso de gvSIG. Te animo a que nos mandes tú caso de uso:
http://www.gvsig.com/es/productos/gvsig-desktop/casos-de-uso

En cuanto al 3D -por si acaso es lo que te pasa-, tienes que tener en
cuenta que la versión actual funciona con Vistas en EPSG:4326. El poder
trabajar con cualquier proyección es una de las mejoras que queremos
abordar para 2016, pero en la actualidad debes trabajar con esa
proyección si quieres ver el 3D (y por tanto, reproyectar tus capas en
caso de que las tengas en otros sistemas de coordenadas).

Saludos,
Alvaro