[Gvsig_usuarios] diseño de mapas en gvsig 2.2

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Oct 16 10:39:23 CEST 2015

Buenos dias,
no se si alguien ha trabajado con diseño de mapas en gvsig 2.2. Yo estoy
teniendo algunos problemas, como por ejemplo que diseño un cajetín, cierro
el proyecto, y al volver a abrir veo que me ha desconfigurado todos los
gráficos, texto, etc
A veces no me deja seleccionar alguna linea o rectángulo que haya
insertado, y no tengo manera de borrarla ni moverla. No la selecciona ni
aun cuando le pido 'seleccionar todos'.
No se si es que estoy haciendo alguna cosa mal de base.
Si alguien ha diseñado mapas y puede aportar algún truco o manera correcta
de proceder, sería de agradecer.

Muchas gracias de antemnao,
un saludo
Ana