[Gvsig_usuarios] diseño de mapas en gvsig 2.2

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Oct 16 11:36:10 CEST 2015

Gracias Joaquín,
voy  intentar llegar al final en el diseño del que tengo ahora mismo.
Pero básicamente lo que veo son cosas como:
- aunque a primera vista parecen los objetos colocados, cuando cierro el
proyecto y lo vuelvo a abrir, aparece todo descolocado. Da la impresión de
que cuando lo estaba diseñando no me estaba mostrando la vista correcta.
- al descolocar los objetos (textos, rectángulos...) intento seleccionarlos
para recolocarlos o eliminarlos, y no me los selecciona. Ni aun cuando le
pido 'seleccionar todos'.

No se si será un problema de refresco.
Esto haciendo muchos 'copia-pega' de lineas, textos...¿puede que el
problema venga por ahí?, que no le gustan los objetos copiados.

A lo largo de la mañana si queréis os envío el diseño que estoy haciendo,
por si os puede aportar algo

Gracias de nuevo.
Saludos