[Gvsig_usuarios] diseño de mapas en gvsig 2.2

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Oct 16 12:54:13 CEST 2015

Hola Joaquin,
adjunto el mapa que he diseñado.
Creo que hay un par de cosas que no le gustan a gvSig cuando se diseñan
mapas: copiar y pegar objetos, y el comando 'deshacer'.
He rehecho el mapa sin copiar ningún elemento y parece que no ha perdido el
diseño.

Si te fijas en el mapa, en el apartado de leyenda, no he sido capaz de
seleccionar el rectángulo que envuelve a 'leyenda'. Lo quería mover a la
derecha para pegarlo al cajetín, pero no puedo seleccionarlo.
No se si a alguien más le pasará.
De todas formas la nueva versión es un gran avance, de verdad, os doy la
enhorabuena!.

Saludos