[Gvsig_usuarios] CRUCE DE TABLAS

HOUSSNIA BOUTASSGHOUNT houssnia7 en hotmail.com
Vie Oct 16 18:00:15 CEST 2015

Hola:
Quiero cruzar dos tablas, una que es la tabla de atributos de mi mapa
vectorial con otra tabla en formato excel, para eso tengo que tener los
mismos id de la tabla, o sea en una tabla empieza el recuento desde el
01,02,...y luego 1,2, 3.. y en la otra está  directamente numerada como 1,
2, 3,... y lo que quiero es editar la tabla que empieza por 01, 02... para
que no me dé error a la hora de importar los campos de la otra tabla.yo lo
que hago es pinchar en la tabla en sí y luego en la pestaña de tabla quiero
pincharle en modificar estructura de tabla, pero me aparece en gris, o sea
que no puedo pinchar en ello, y no sé si es porque tengo que hacer algo
antes. Espero que me ayuden.
Muchas gracias
Saludos