[Gvsig_usuarios] Còmo calculo o veo el àrea gvSig 2.2

juanluis jlhormazabal en gmail.com
Mar Oct 27 00:40:17 CET 2015

Hola Amigos.

Tenia el Gvsig 1.12 y ya no me arranca (quizas sea pq actualise al windows
10) , asi que descarge el Gvsig 2.2 el nuevo. La interfaz esta super y todo.

Mi consulta es, que para ver el àrea de un poligono no hay un icono que te
indica el àrea o superficie al posarse sobre el polìgono. Hay un icono de
medir area pero tienes que hacer todo el contorno para saber sus medidas y
es largisimo.

Si hay otro metodo màs sencillo para ver el area, como en el anterior Gvsig.
1.12.

de antemano gracias ¡¡

Santiago, Chile