[Gvsig_usuarios] Còmo calculo o veo el àrea gvSig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 27 09:12:10 CET 2015

Hola Juan Luis,

la herramienta de información rápida aún no se ha migrado a la 2.x. La
opción ahora sería con la herramienta de Información por punto (por el
botón de la barra de herramientas o en el menú Capa-Consulta), teniendo
el área de cada polígono en la tabla de atributos.

Si en la tabla no tuvieses el área, hay una forma muy rápida de
obtenerla, agregando un campo nuevo en ella con dicha información de
forma automática. Puedes ver cómo hacerlo en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=QSCXEQFsnk0

Saludos,
   Mario