[Gvsig_usuarios] Error en Inicio de GVSIG

Juan Juanky juankito en outlook.com
Mie Sep 2 17:52:49 CEST 2015

Hola amigos, llevo desesperado desde hace alguna semana, no me inicia GVSIG, tanto en el portátil como en el ordenador fijo. ME dice en ambos lo mismo, se abre una ventana de Java Virtual Machine y dice:

Error: Could not create the Java Virtual Machine

Error: A fatal exception has occurred. Program will exit

El único cambio que he realizado en ambas máquinas es instalar el kaspersky antivirus 2015. He probado a deshabilitar el antivirus y sigue el mismo error.

Una tiene Windows 10 Pro 64 bits y el portátil tiene Windows 7 Ultimate 64 bits.

En ambas está la versión de Java 8.60, pero ya me lo viene haciendo con la 51. Estoy desesperado porque tenía un proyecto con la última versión de Gvsig 2.2 y lo estoy migrando a QGIS que tiene una versión para 64 bits en Windows y funciona bien, aunque no me empano nada porque he empezado estos días a raíz de no poder arrancar GVsig.

Me gusta GVSIG y quiero seguir con él, pero cómo lo hago funcionar?

Gracias