[Gvsig_usuarios] Error en Inicio de GVSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Jue Sep 3 14:07:26 CEST 2015

Hola,

No estoy seguro de que gvSIG esté preparado para Java 8. De todas formas mi
consejo sería

1. Renombra la carpeta gvSIG en tu directorio de usuario que será algo así
como c:\users\juan\gvSIG y ponle otro nombre. En esa carpeta se guardan
configuraciones de usuario de gvSIG y puede que esté corrupta. Al arranchar
gvSIG si no existe te debería crear otra nueva.

2. Prueba con la versión portable:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.2.0/builds/2313/gvsig-desktop-2.2.0-2313-final-win-x86.zip

El 2 de septiembre de 2015, 17:52, Juan Juanky <juankito en outlook.com>
escribió:

> Hola amigos, llevo desesperado desde hace alguna semana, no me inicia
> GVSIG, tanto en el portátil como en el ordenador fijo. ME dice en ambos lo
> mismo, se abre una ventana de Java Virtual Machine y dice:
>

> Error: Could not create the Java Virtual Machine
>
> Error: A fatal exception has occurred. Program will exit
>

> El único cambio que he realizado en ambas máquinas es instalar el
> kaspersky antivirus 2015. He probado a deshabilitar el antivirus y sigue el
> mismo error.
>

> Una tiene Windows 10 Pro 64 bits y el portátil tiene Windows 7 Ultimate 64
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).