[Gvsig_usuarios] Consulta trazar lineas de punto de origen a punto de destino. gvSig

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Sep 10 18:18:22 CEST 2015

Hola,

Prueba a cambiar el Tamaño de celda, de la pestaña de Región de análisis.
A mayor tamaño de celda, menor tamaño del archivo generado.

Saludos,
Alvaro