[Gvsig_usuarios] Consulta trazar lineas de punto de origen a punto de destino. gvSig

Ignacio Lema Sanguinetti ilemasanguinetti en gmail.com
Jue Sep 10 23:25:16 CEST 2015

Gracias Alvaro. Era eso! El software que utilizaba antes lo ten铆a
predeterminado en 20...
El sep 10, 2015 1:18 PM, "Alvaro Anguix" <aanguix en gvsig.com> escribi贸: