[Gvsig_usuarios] Imprimir elemento seleccionado

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mie Sep 16 11:02:16 CEST 2015

Yo creo que esta es una "feature request" interesante. A mi también me han
comentado alguna vez que las geometrías seleccionadas deberían salir
resaltadas en el layout

El 16 de septiembre de 2015, 10:21, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> Hola,
> si te vale con exportar la vista a imagen podria hacerse con un poquito de
> script. Por ejemplo...
> Supongamos que tenemos una serie de elementos seleccionados en la vista y
> queremos centrar la vista en cada uno de los elementos seleccionados y
> exportar la vista a imagen. Se podria hacer con algo como:
>
> #---------><-- inicio de script --><-----------------
>
> from gvsig import *
> from com.sun.jimi.core import Jimi
> from org.gvsig.app import ApplicationLocator
>
> import time

> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).