[Gvsig_usuarios] Abrir proyectos versión anterior (1.12)

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Sep 16 20:01:32 CEST 2015

Hola,

El 16/09/15 a las 19:49, Luis Luna escribió:
> Hola Álvaro.
>
> La verdad no conozco la estructura del programa.
> Lo que me cuesta trabajo entender, que teniendo un objeto XML DOM,
> seguramente cargado en el, todo el proyecto, sea tan difícil recorrer este
> árbol e ir asignando a la nueva estructura el objeto nuevo correspondiente o
> en un momento dado, no cargarlo, solo guardarlo en un fichero con la
> estructura de la versión 2.
> Ya le digo desconozco la estructura interna, pero esa línea roja la tenían
> que haber puesto en la versión 0, como lo hacen otros programas.
Esto tiene mucho que ver con la evolución del software, que parte de un
software que impulsa una administración para una necesidad propia, que
libera y que evoluciona con el tiempo, tanto a nivel técnico como
organizativo y de gestión.
En cualquier caso, como he comentado anteriormente, hasta el momento
ninguna organización ha mostrado interés en financiar ese desarrollo.

Saludos,
Alvaro