[Gvsig_usuarios] Abrir proyectos versi髇 anterior (1.12)

Mario Ignacio F鑦re marioignaciofevre en gmail.com
Jue Sep 17 02:47:22 CEST 2015

Hola Sergio
Hola Luis
Hola Alvaro
Hola el que tenga ganas de leer.

Me sumo a la disertaci贸n porque, como ustedes quiero aportar mi punto de
vista. Punto por el cual que cuesta entender cuando los participantes de un
foro se esfuerzan en decir lo que otros deben hacer.
En mi experiencia, en la cual uso diariamente y de forma intensiva gvSIG;
valoro sobre todo la libertad que este proyecto me ha brindado. Me ha
brindado la libertad de migrar de versiones o no hacerlo; me ha dado la
libertad de modificar la interfaz gr谩fica; y me ha dado la libertad editar
yo mismo el contenido que sus archivos de proyecto sin mayor dificultad.
No entiendo porque encuentran tan reprobable que n煤cleo desarrollador
adopte equivalentes libertades para el desarrollo.
Me alegra tener acceso a piezas de software cuyo desarrollo se basa en
l贸gicas totalmente distintas a las que ofrece ESRI ERDAS AUTODESK o lo que
sea.
La t茅cnica y la pol铆tica son una sola cosa. Quien crea que hace solo una
cosa est谩 ocultando sus fines o sus medios (tal vez a si mismo).

Ser libre da trabajo.

Me despido de este hilo.

Mario F猫vre

El 16 de septiembre de 2015, 15:01, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
escribi贸: