[Gvsig_usuarios] Imprimir elemento seleccionado

Óscar Martínez masquesig en gmail.com
Sab Sep 19 11:06:51 CEST 2015

Buenas,

Tengo un ejemplo de esto preparado para publicar los próximos días en el
blog de gvsig,  a raiz de esto que tu mismo dices,  el resultado sería
similar a este de la imagen
https://twitter.com/masquesig/status/644872245844791296?s=09

Aún queda pelear algunos problemas que da guerra la librería jopendocument..

Si no me equivoco tambien fue Javier quien pregunto lo de jopendocument,
así que parece que vamos todos en la misma línea de pensamiento ;)

Un saludo!