[Gvsig_usuarios] Imprimir elemento seleccionado

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Lun Sep 21 07:38:15 CEST 2015

Hola Óscar

Estuve peleándome mucho con las librerías de jopendocuemnte y al final pude
lograr lo hacer informes que necesitaba. Gracias por tu ayuda.

Por otro lado como dices todos vamos en una misma dirección. Ya tenia
resuelta la parte alfanumérica y empecé con la salida gráfica. Pero me
atasqué y tuve que dejarlo aparcado. Espero tu publicación para poder
retomarlo.

Un saludo
Javier