[Gvsig_usuarios] Problema al abrir un proyecto con gvSIG desktop portable

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 21 09:13:03 CEST 2015

Hola Esperanza,

haría falta más información sobre el error. Para ello abre gvSIG y abre
el proyecto, y tras el error cierra gvSIG. Después envía los ficheros
que se indican en este post:

http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Con ellos se podrá ver qué puede estar ocasionando el problema.

Saludos,
   Mario