[Gvsig_usuarios] Problema al abrir un proyecto con gvSIG desktop portable

Esperanza García cloessense en hotmail.com
Lun Sep 21 05:02:31 CEST 2015

Hola,

He tenido un problema con un proyecto de gvSIG. Trabajo con gvSIG desktop portable v. 2.2.0 (descargado hace a penas una semana o asi) para windows, con windows 10 en el ordenador.
El proyecto consta de información variada distribuida en varias vistas, bastantes shapefiles y un par de conexiones WMS (PNOA y cartociudad, si no recuerdo mal).
El proyecto lo cree hace una semana y he estado trabajando con él sin problema, abriéndolo y cerrándolo e incluso editando capas. Sin embargo, antes de ayer cargué varias capas ráster de un MDT e intenté operar con ellas (unirlas y demás). Lo cierto es que, aunque tardó, realizó el proceso pero el resultado no fue lo que yo quería así que intenté eliminar las capas ráster y de repente, gvSIG se cerró sin guardarse nada.
Acto seguido intenté abrir el proyecto con el que habia estado trabajando, y me dejó. Seguí trabajando con él pero ya no me dejó guardar los cambios, así que lo guardé como un proyecto nuevo, con otro nombre y me dejó.

Al dia siguiente, al intentar abrir cualquiera de los dos proyectos me daba error. Os mando pantallazos.
¿Alguien me podría decir qué hacer? ¿Tiene solución?  Son parte de los resultados de una tesis doctoral y lleva mucho trabajo el dejarlo todo igual que lo tenía. Además, mi mayor preocupación es volver a diseñar todo el proyecto y que vuelva a pasar lo mismo o que no se abra el proyecto a quienes tienen que revisar mi trabajo.

Agradecería cualquier ayuda o consejo.

Muchas gracias

Esperanza García Ortiz de Landaluce
Ph.D. Student
Geography and Geology Department, University of León, Spain
egarol en unileon.es // cloessense en hotmail.com