[Gvsig_usuarios] Tamaño de la escala grafica

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 21 09:39:04 CEST 2015

Hola Mercedes,

normalmente las letras salen en función del tamaño del recuadro que se
ha dibujado para insertar la escala.

Si una vez insertada la escala haces el recuadro más pequeño, verás que
se reduce el tamaño de los textos. Y al convertir a pdf verás que se
reduce también.

Saludos,
  Mario